viernes, 11 de enero de 2013

ULTRASHOCKING+18 Recopilación De Decapitaciones




Un vídeo de alto contenido gráfico y la verdad es que se pueden ver varias decapitaciones en esta recopilación, la amplia mayoría producida por islamistas y miembros de Al-Qaeda comandados por Al-Zahawiri y su séquito.


Avisamos que este vídeo no es recomendado a personas sensibles porque puede causar un tremendo daño psicológico irreversible, casos se han dado.


El vídeo dura poco más de 6 minutos y solo puede ser visto del tirón por personas de estómago fuerte ya que algunas decapitaciones son verdaremante salvajes y deshumanizadas 

Podemos ver además muchos de los motivos que empujaron a las víctimas a ser decapitadas... Desde casos de personas decapitadas por pasarse al cristianismo hasta casos de personas que defendieron a sus familiares en peleas violaciones o injusticias u otra clase de barbarie.


Resulta irónico pensar que en los países islamistas la gente muere por sus creencias y al otro lado del charco matamos y morimos por intereses. Y luego hablamos de desarrollo, en fin, aquí el enlace.




El enlace: Recopilación de Decapitaciones Islámicas

1 comentario: